Accesorios

TERADEK TRANSMISOR DE VIDEO INALAMBRICO
El Transmisor de Vídeo Inalámbrico Teradek Bolt 300 3G-SDI acepta señales SDI y puede transmitirlas a un Receptor Bolt 300 hasta 300 pies de distancia en situaciones óptimas de visión directa.

El sistema Bolt soporta resoluciones de vídeo sin comprimir de hasta 1080p a 60 fps con un submuestreo cromático 4: 2: 2. Debido a que el sistema Bolt utiliza la longitud de onda de 5 GHz, no requiere licencias FCC. 

 

$ 1100.00 Mx
Renta Diaria

$ 700.00 Mx
En Paquete de Cámara

DJI FOCUS FOLLOW FOCUS  INALÁMBRICO  330Grados
El DJI Focus utiliza la experiencia de DJI en motores sin escobillas para conseguir niveles de precisión y fiabilidad nunca antes vistos. Los motores sin escobillas te ofrecen una precisión de  ±0.02° por lo que mover el control remoto es cómo mover directamente la lente. También cuenta con un alto par motor y una rápida velocidad de reacción para que puedas mantener al sujeto en foco independientemente de como se mueva.

 

$ 2200.00 Mx
Renta Diaria

$ 1100.00 Mx
En Paquete de Cámara

CINE GEARS FOLLOW FOCUS  INALÁMBRICO  270Grados
Un sistema de control de lentes de un solo eje con espacio para la expansión, el kit básico de enfoque inalámbrico de enfoque único de Cinegears le permite configurar un sistema de control de lentes inalámbrico en su sistema de cámara, equipado con una lente orientada a cine que no cuenta con un engranaje de enfoque.

El kit viene con un soporte de la abrazadera de la barra de 19m m y un buje del adaptador de 19mm a 15m m, así que usted puede montar el motor en las barras de soporte de 15m m o de 19m m.
El controlador de lentes no tiene paradas físicas duras; sin embargo, le permite programar paradas de enfoque, que puede utilizar para definir los puntos finales de su lente.

$ 1700.00 Mx
Renta Diaria

$ 900.00 Mx
En Paquete de Cámara

HOCUS FOCUS FOLLOW FOCUS  INALÁMBRICO  180Grados
Sistema de enfoque de seguimiento inalámbrico / remoto para tirar y lanzar el foco a 150 metros de la cámara. El sistema funciona con lentes estilo cine, lentes de película y lentes DSLR. Incorpora finales de parada programables para que pueda ser utilizado en lentes Canon SLR y lentes similares que tienen un barril de enfoque giratorio infinitamente. El sistema proporciona una selección de 10 bandas de frecuencia sobre las cuales transmitir la corriente de datos codificada y dos límites definibles por el usuario para calibrar el movimiento del motor o servir como paradas de enfoque.

 

$ 1200.00 Mx
Renta Diaria

$ 700.00 Mx
En Paquete de Cámara

MONITOR JVC 17" PULGADAS  FHD
La DT-V17G1  LCD Monitor Vérité G-Series diseñado para aplicaciones de estudio, móviles y de campo. Cuenta con un nuevo panel LCD IPS (In-Plane-Switching) que mantiene la reproducción exacta del color en ángulos de visión amplios, y una serie de nuevas características, incluyendo la forma de onda incorporada / vectorscope, Dual-Link HDSDI capacidad, LTC / VITC código de tiempo, Subtítulos ocultos digitales y mucho más. El procesamiento 1080p de 10 bits de JVC garantiza la mejor calidad de imagen.

 

$ 1300.00 Mx
Renta Diaria

$700.00 Mx
En Paquete de Cámara

MONITOR BLACKMAGIC DESING 7" PULGADAS  4K
Monitor profesional y grabación de alta calidad a prácticamente cualquier cámara con el Blackmagic Video Assist 4K. Cuenta con una pantalla de 7 "1920 x 1200 para ayudarle a encuadrar y enfocar sus tomas, y proporciona 6G-SDI y entradas HDMI para la grabación de la salida de vídeo de cámaras profesionales y de consumo.

 

$ 1200.00 Mx
Renta Diaria

$ 700.00 Mx
En Paquete de Cámara

MONITOR BLACKMAGIC DESING 5" PULGADAS  FHD
Monitor profesional y grabación de alta calidad a prácticamente cualquier cámara con el Blackmagic Video Assist HD. Cuenta con una pantalla de 5 "1920 x 1200 para ayudarle a encuadrar y enfocar sus tomas, y proporciona 6G-SDI y entradas HDMI para la grabación de la salida de vídeo de cámaras profesionales y de consumo.

 

$ 950.00 Mx
Renta Diaria

$ 550.00 Mx
En Paquete de Cámara

CONVERTIDOR SDI/HDMI

Convierte una entrada SDI a una salida HDMI. Perfecto para conectar salidas de cámara SDI a monitores HDMI en ubicación. Incluye conmutación automática SD / HD y funciones SDI loop through para conexión a equipos adicionales. Incluye batería recargable de polímero de iones de litio incorporada y fuente de alimentación externa.

 

$ 450.00 Mx
Renta Diaria

$ 200.00 Mx
En Paquete de Cámara

 

CONVERTIDOR HDMI/SDI

Convierte una entrada HDMI a una salida SDI. Convierte salidas de cámara HDMI a SDI para longitudes de cable más largas y conectividad profesional en ubicación. Incluye conmutación automática SD / HD y características salidas SDI dobles. Incluye batería recargable de polímero de iones de litio incorporada y fuente de alimentación externa.

 

$ 450.00 Mx
Renta Diaria

$ 200.00 Mx
En Paquete de Cámara