Accesoriosold

TERADEK

El Transmisor de Vídeo Inalámbrico Teradek Bolt 300 3G-SDI acepta señales SDI y puede transmitirlas a un Receptor Bolt 300 hasta 300 pies de distancia en situaciones óptimas de visión directa.

El sistema Bolt soporta resoluciones de vídeo sin comprimir de hasta 1080p a 60 fps con un submuestreo cromático 4: 2: 2. Debido a que el sistema Bolt utiliza la longitud de onda de 5 GHz, no requiere licencias FCC. Incluido con este transmisor es un adaptador para montar la unidad a la zapata de accesorios estándar de la cámara y un cable de alimentación D-tap a LEMO para que pueda alimentar la unidad con una batería de a bordo con una salida D-tap.

         $ 1,500 Pesos Mxn

FOLLOW FOCUS

Información no disponible    

 

 

MATTEBOX

Información no disponible    

 

 

MONITORES VIDEO ASSIST

Monitor profesional y grabación de alta calidad a prácticamente cualquier cámara con el Blackmagic Video Assist 4K. Cuenta con una pantalla de 7 "1920 x 1200 para ayudarle a encuadrar y enfocar sus tomas, y proporciona 6G-SDI y entradas HDMI para la grabación de la salida de vídeo de cámaras profesionales y de consumo.

La Video Assist graba vídeo de 10 bits 4: 2: 2 Hasta UHD 4K a 30p a las tarjetas de memoria SDHC / XC UHS-II de alta velocidad que utilizan codecs Apple ProRes (HQ, 422, LT o Proxy) estándar de la industria.Una interfaz de pantalla táctil le permite ajustar ajustes y funciones de monitorización de acceso como Para alimentar el monitor, se incluye un adaptador de alimentación de CA de 110-240 V. También tiene dos ranuras de batería en la parte trasera que alimentan el monitor utilizando el tipo de Canon LP-E6 Las pilas.

$ 950,00 Pesos Mxn

Incluye:
4 Baterías Canon

    

 

 

CONVERTIDORES

Información no disponible

CONVERTIDORES 2

Información no disponible