Slider

SLIDER CONSTELACION

SLIDER Constelación es la plataforma de montaje de cámara más sofisticada disponible en la actualidad.

Con una gran capacidad de carga ultra alta, liberación y sujeción nativa de un cierre para el Hi-Hat, montaje nativo mitchell, capacidad para montar accesorios  con múltiples orificios roscados.
Opciones de montaje quatripod y potencial de movimiento de cámara Dolly.

Usa la constelación para tomar cualquier foto o video estático desde cualquier ángulo.
La misma plataforma usela para crear un carro deslizante de cámara con insertos de ruedas patinadoras para obtener  suaves y precisos movimientos.

$ 1.500 Pesos Mx
$ 1.000 Pesos Mx en Paquete de Cámara

SLYDER DOLLY

El Slyder Dolly es una solución portátil de seguimiento de mini-dolly deslizante lineal para plataformas de cámara hasta un peso óptimo de 13 Kilos.
Con un peso de 5 Kilos, respectivamente, y con un ancho de poco menos de 12 cm , el "Slyder Dolly" es sumamente portátil, lo que le permite obtener los rápidos y suaves tomas rápidas con el dolly sin tener que Llevar un sistema completo.

La unidad está construida de aluminio de alta calidad extruido personalizado con carriles integrados y elegantes tapas finales cromados.

El cuerpo anodizado le da un acabado de larga duración y suave que es fácil de mantener y limpiar.
El dolly Puede utilizarse en muchas superficies - incluyendo mesa, suelo y trípode - para crear movimientos de cámara suaves en un eje horizontal, angular o vertical.

Versión de 1.20Mts de largo.

Incluye High Hat 100mm

$ 1.000 Pesos Mx
$ 700 Pesos Mx en Paquete de Cámara