Soportes

EASY RIG 3N

El Easyrig Cinema 3 400N es un sistema de apoyo para los operadores de cámaras que trabajan con aparatos fotográficos de 17 a 24 lb.

El sistema funciona con una línea de suspensión para soportar el peso de la plataforma de cardán, quitando la carga de su hombro, El cuello y los músculos del brazo, y distribuirlo a través de su torso. Esto le permite disparar durante periodos más largos de tiempo sin preocuparse por la fatiga del brazo.

El sistema consta de la Cine 3 Vest, 400N amortiguador, y un brazo de apoyo estándar. También se incluye una bolsa de transporte para el cómodo almacenamiento y transporte del sistema Easyrig.

  • 17 to 24 lb load capacity
  • Cinema 3 Vest
  • Standard
  • Compatible with all EasyRig Cinema 3 and EasyRig 2.5 extended support bars
  • Standard lockable camera hook
  • Vest and waist belt made of breathable material
  • Made in Sweden

$ 1.800 Pesos Mx
$ 1.100 Pesos Mx en Paquete de Cámara

 

SHAPE COMPOSITE

Cámara no incluida con SHAPE COMPOSITE F3 * El SHAPE COMPOSITE F3 montaje de hombro plataforma de la cámara fue diseñado principalmente para DSLRs y cámaras de vídeo.
Este diseño ergonómico fácil de usar es fácil de ajustar y personalizar de acuerdo a sus necesidades específicas.
Permite una rápida transición de trípode a hombro en un simple clic. Configuración rápida y fácil con una llave Allen de 4 mm (5/32 pulg.).
Cada módulo de soporte se puede montar o desmontar fácilmente para viajar.
No se requieren herramientas.
El SHAPE PAPARAZZI RISER se puede fijar a la izquierda oa la derecha de las varillas de 15 mm.
Las barras delanteras se utilizan para fijar accesorios como una caja mate, un enfoque de seguimiento, así como muchos otros accesorios estándar de la industria de 15 mm.

$ 1.000 Pesos Mx
$ 600 Pesos Mx en Paquete de Cámara